Los Marineros de Seattle sumaron su séptima derrota de la temporada, en esta ocasión ante los Gigantes de San Francisco con cerrada pizarra a pesar de resaltar el cubano Randy Arozarena.
Seattle desde el pasado 2 de abril no logra encontrar la senda del triunfo y sucumbió por tercera ocasión consecutiva ante San Francisco, ahora con pizarra final de 5-4, a pesar de tener más imparables y cuadrangulares.
En el encuentro el cubano Randy Arozarena estuvo como cuarto madero y jardinero izquierdo, para culminar su actuación en el desafío con un imparable en cinco turnos, además de producir un doble una impulsada, para de esta forma dejar su promedio de bateo en .139 y por su parte su línea de bateo esta en (.279 OBP/ .389 SLU/ .668 OPS).
Durante su primer turno al cajón de bateo se ponchó con apenas tres lanzamientos, en el tercero fue víctima de un nuevo ponche en esta oportunidad con cuatro envíos, en el quinto sé tomó su tercer ponche de la jornada. Entre tanto en el séptimo fue retirado en una fuerte conexión por la tercera base para terminar la entrada. Su actuación concluyó con un doble en la novena entrada con un doble al izquierdo.
En los diez encuentros que ha disputado en la temporada 2025 Randy Arozarena tiene 36 turnos con cinco imparables, de ellos tres dobles y dos cuadrangulares, cuatro anotadas e igual cantidad de impulsadas, siete boletos, 14 ponches.
Randy Arozarena y su salario de 2025
El antillano en 2025 recibirá como ganancias alrededor de 11 millones 300 mil dólares por su firma con los Marineros de Seattle por una temporada. Anteriormente con los Rays de Tampa recibió 8 millones 100 mil dólares por un contrato de una temporada en 2024.
El actual salario del cubano mexicano Randy Arozarena, lo ubica en el puesto número siete de la lista entre los peloteros de la Mayor de las Antillas. Por otra parte en el sistema de Grandes Ligas está posicionado en el escaño 149.