Los Marineros de Seattle vencieron a los Azulejos de Toronto en el Roger Centre, en la urbe canadiense donde el cubano Randy Arozarena fue factor fundamental en el triunfo produciendo carrera a la hora buena. Poco a poco va entrando en forma el pinareño que representa a Mexico en el Clásico Mundial.
Randy Arozarena pegó un imparable en cinco visotas oficiales al cajon de bateo con un sencillo dos carreras empujadas y tres ponches. El encuentro finalizó con victoria de los Marineros ocho carreras por tres sobre los Azulejos, lo que significó la victoria número 12 de los Marineros con 10 derrotas para ubicarse en el segundo puesta de la división oeste de la Liga Americana.
Ver esta publicación en Instagram
En el segundo episodio con dos outs encontró las bases llenas y fue cuando conectó el imparable remolcador de Ben Williamson y Leo Rivas que puso en ese momento el marcador favorable a los Marineros de Seattle cinco carreras por cero. Esta es unas de sus cualidades desde su debut en la Gran Carpa ser un bateador sumamente oportuno y sobre todo en la postemporada.
Randy Arozarena en el 2025
Randy Arozarena hasta el momento ha pegado 16 indiscutibles en 81 turnos al bate donde ha empujado 17 carreras, ha anotado en nueve ocasiones y presenta un promedio de bateo de .200. Su porcentaje de embasado es de .354, el slugging en .425 y el OPS en .779. Randy busca su quinta temporada con +20 jonrones y +20 bases robadas de manera consecutiva.
Con estos dos boletos llegó a 16 demostrando más paciencia en el plato que en años anteriores. Además tiene cuatro jonrones y dobles como extrabases con un total de siete bases robada. A este paso volverá a tener una campaña de +20 vuelacercas y +20 robos lo que sería su quinta seguida con estas características.