El pinareño Randy Arozarena sigue con su gran temporda ofensiva al pegar un cuadrangular (que sirvió para emparar el desafío en la décima entrada) en la derrota de los Marineros de Seattle ante los Rangers de Texas. Este desafío se desarrolló en el T-Mobile Park y fue un digno duelo de lanzadores entre Luis García y Merrill Kelly.
Randy pegó dos imparables en cinco visitas al cajón de bateo con ese vuelacercas, dos empujadas, dos anotadas y dos ponches ubicado como hombre proa y jardinero izquierdo. Los Rangers se llevaron la victoria en 11 peleados capítulos con pizarra de seis carreras por cuatro. Con la victoria Texas se acercó a un juego a Seattle en la pugna por un puesto en los comodines.
Randy Arozarena sigue produciendo
Arozarena tomó el turno al bate en el décimo episodio cuando su equipo perdía 4-2 y encontró a Cole Young en la intermedia. El pinareño aprovechó una recta de cuatro costuras a 95 millas por hora que se le quedó a la altura de las letras al relevista Robert García. La Rawlings recorrió una distancia de 424 pies por todo el jardín izquierdo con una velocidad de salida de 111.8 millas por hora y un ángulo de golpeo de 28 grados.
Anteriormente pegó su primer imparable del desafío en el sexto capítulo para anotar mas tarde gracias al doble del dominicano Julio Rodríguez que sirvió para empatar el choque a dos carreras por bando. El partido siguió igualado 2-2 hasta el décimo episodio cuando ambos plateles fabricaron dos más (las dos de Seattle por el bambinazo de Randy Arozarena).
Este significó su cuadrangular número 22 de la temporada para llegar así a 55 empujadas en la temporada. Randy llegó a 102 imparables de ellos esos 22 jonrones, 23 dobles y un triple como extrabases. Ahora su promedio ofensivo está en .249 mientras que su porcentaje de embasado subió a .350, su slugging a .472 y su OBP a .822.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.