El pinareño Randy Arozarena tuvo un partido multihits en la más reciente jornada de las Grandes Ligas, en la derrota de los Marineros de Seattle ante los Guardians de Cleveland, en un partido desarrollado en el Progressive Field. Randy sigue con su gran temporada, madero en ristre, y está aportando muchísimo para que su equipo llegue a la postemporada.
Arozarena ligó dos imparables en tres visitas oficiales al cajón de bateo, que fueron dos dobles, además de anotar en una oportunidad. La segunda mitad de la temporada va siendo muy buena para el nacido en Mantua y nacionalizado mexicano, con ocho de sus 25 cuadrangulares en solo 39 desafíos que ha disputado tras el Juego de las Estrellas.
La anotada fue en la primera entrada, luego de conectar su primer biangular del juego y pasar por la registradora gracias al sencillo remolcador de Julio Rodríguez. En ese capítulo los Marineros anotaron las únicas cuatro carreras que hicieron en el choque. El pinareño ocupó el primer turno al bate, como siempre defendiendo el jardín izquierdo. Llegó en la temporada a 28 dobles y ya supera los 50 extrabases en la temporada regular.
Randy Arozarena en el 2025
Su temporada en números va siendo una de las mejores, pues además de esos 25 bambinazos ha remolcado 64 carreras, por lo que va buscando superar la cifra de las 70 por tercera ocasión desde su debut en Las Mayores. Además está a dos dobles de llegar a 30 por cuarta ocasión en su carrera. Cabe destacar que de los 25 vuelacercas de la temporada, 16 de ellos son en el T-Mobile Park.
Los Marineros de Seattle (72-63) se mantienen con posibilidades reales de hacerse con el banderín de la división Oeste de la Liga Americana, aunque tendrán que cerrar muy bien para arrebatarle la primera posición a los Astros de Houston (75-60). Los Marineros tienen tres juegos por delante de los Reales de Kansas City, por lo que tienen asegurado hasta el momento un puesto en la Serie de Comodines.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.