El pinero Raisel Iglesias se mostró hermético ante la ofensiva de los Tampa Bay Rays en la jornada de ayer, en un juego correspondiente al Spring Training 2024. Esta es la segunda salida para el cubano de manera consecutiva donde permite carreras luego de que el pasado 8 de marzo le anotaran dos en una entrada los Piratas de Pittsburgh.
En un juego donde predominó el pitcheo, los Tampa Bay Rays se impusieron a los Bravos de Atlanta con marcador final de tres carreras por una. Chris Sale fue el abridor por los Bravos y en definitiva cargó con la derrota luego de permitir par de carreras en tres entradas de actuación. El ganador del encuentro fue Zack Littell, abridor por Tampa, quien lanzó cinco entradas sin carreras, un hit y seis ponches.
Raisel Iglesias, Wicked Changeups. ?? pic.twitter.com/ggOs5IAmTW
— Rob Friedman (@PitchingNinja) March 11, 2024
Iglesias apenas utilizó cinco lanzamientos en el inning, todos cantados como strikes. De manera general no permitió imparables, ponchó a un bateador y redujo su efectividad en estos entrenamientos a 4.50 luego de 4.0 innings de labor.
Raisel entró en sustitución de Brian Moran en la quinta entrada, la cual dominó sin demasiadas complicaciones. El cubano se enfrentó a tres bateadores, a los cuales dominó de manera consecutiva. Su primer adversario fue su compatriota Yandy Díaz a quien retiró con línea al campocorto. Acto seguido fue el turno de Amed Rosario, dominado con elevado al patrullero central. El último out de la entrada fue para otro cubano, Randy Arozarena, quién se tomó un chocolate.
Su labor hasta el momento en este Spring Training es de cuatro juegos lanzados, todos en calidad de relevista, dos carreras permitidas, ambas limpias, cinco ponches, par de boletos, mientras que sus oponentes le conectan para .235 y mantiene un WHIP de 1.50.