El cubano Raisel Iglesias logró este jueves su décimo quinta salida consecutiva sin permitir carreras en la paliza recibida por los Bravos de Atlanta ante los Cerveceros de Milwaukee con marcador de dieciséis anotaciones por siete en duelo celebrado en Truist Park con la presencia de 29 935 aficionados.
Raisel fue el único lanzador de su equipo que no recibió castigo de los indomables Cerveceros este 8 de agosto. Los visitantes dominaban el encuentro catorce carreras por tres y tenían los ángulos congestionados cuando el antillano se hizo cargo del box en la apertura de la séptima entrada.
View this post on Instagram
Comenzó su actuación retirando a Sal Frelick en infield fly al torpedero que fue decretado out por regla. Hizo fallar a Jake Bauers en flies al jardín derecho para luego despachar por la vía de los strikes a Joey Ortiz para acabar con las angustias de los locales en el inning.
Iglesias realizó diez envíos hacia el Home Plate, siete de ellos strikes (70 %). Utilizó en su repertorio cinco rectas (50 %), cuatro cambios (40 %) y una sinker (10 %). La velocidad promedio de sus lanzamientos fue de 91.7 millas por hora, alcanzando las 94.9 mph con la recta (velocidad máxima) y 87.6 mph con el cambio (velocidad mínima).
Para el oriundo de la Isla de la Juventud está fue su décimo quinta salida consecutiva sin permitir carreras limpias, que constituye la cuarta racha más larga de su carrera en Major League Baseball. La mejor seguidilla en este sentido para el pinero fue en el 2022 cuando se mantuvo su efectividad en 0.00 durante 25 desafíos.
Ahora el lanzador diestro cubano acumula 43 juegos lanzados está temporada (1 ganado, 1 perdido, 23 salvados) en los que exhibe un PCL de 1.69 (8ET; 42.2IP). Los contrarios le batean para .156 (23H; 147AB). Ha recetado 40 ponches, ha regalado ocho boletos, uno de ellos intencional y su WHIP es de 0.73.