Los Marlins de Miami demostraron que son un equipo competitivo y remontaron un tremendo juego de pelota para imponerse a los Piratas de Pittsburgh.
El equipo del Sur de la Florida dominó a sus rivales con marcador de 4-3 para mejorar en la batalla por acceder a los play off.
Los peces llegaron al octavo inning con el juego tres por cero, sin embargo una explosión de batazos permitió que los Marlins tomaran la delantera.
Con hit de Garrett Hampson al left field, Luis Arráez bateó como sustituto a pesar de la lesión en el tobillo le ha impedido jugar.
El venezolano, líder de los bateadores en MLB, conectó hit al izquierdo, pero Nick Fortes lo sustituyó como corredor en la primera base, dado que los Marlins saben lo importante que es jugador para sus aspiraciones a play off.
El cubano Jorge Soler recibió base por bolas, Josh Bell, exjugador de los Piratas, inauguró el marcador de Miami con doble remolcador de dos anotaciones y Jake Burger empató el con hit al left field.
Además, Jazz Chisholm Jr. dio entonces a los Marlins la ventaja con un elevado de sacrificio que permitió a los Marlins mantenerse en la pelea por clasificar.
Por los bateadores de los Marlins, destacaron los cubanos Jorge Soler de 4-1 con una anotada, Yuli gurriel de 1-0 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 2-1.
Los Marlins mejoran su marca a 83-76 y ubican en tercer puesto del comodín a los play off en la Liga Nacional, a un juego de diferencia del conjunto de Arizona.
Miami está haciendo todo lo posible por clasificar y ha demostrado que tiene el potencial necesario para establecerse como uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas.