Los bateadores de los Marlins conectaron cuatro jonrones y el conjunto de Miami se impuso a los Dodgers en el IoanDepot park.
El equipo de Miami está demostrado su capacidad competitiva y en el partido de esta jornada vencieron 6-3 a los angelinos y extendieran a cinco su racha ganadora.
El dominicano Bryan de la Cruz conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para poner delante a su equipo en el marcador. Además, Jazz Chisholm Jr., Josh Bell y Jake Burger dispararon también jonrones.
“Estamos viendo bien la bola y le estamos dando bien fuerte’’, explicó De la Cruz a la prensa. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo en la selección de los pitcheos. Tenemos que asegurarnos de que esto continúe de esta forma en las series que están por venir’’.
Por su parte, Jesús Luzardo lanzó una sólida pelota en semis entradas completas y permitió dos anotaciones y cuatro imparables con seis ponches y un solo boleto.
Para alegría de los aficionados de los Marlins, el cubano Jorge Soler, uno de los mejores bateadores del equipo, se incorporó a la alineación luego de estar varios partidos sin poder jugar debido a una lesión.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0, De la Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Los Marlins son unos de los cuatro equipos empatados por el tercer y último comodín de la Liga Nacional. Además del equipo de Miami, están los Diamondbacks de Arizona, los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati.
El conjunto del sur de la Florida debe mantener su mentalidad ganadora pues sus próximos oponentes incluyen varios contendientes de playoffs, como los Angeles Dodgers, Philadelphia Phillies, Milwaukee Brewers y Atlanta Braves.