Los Mets de New York, igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de los Ángeles este lunes con victoria de siete carreras por tres, en el segundo juego entre ambos conjuntos. Más de 52 mil aficionados en el Dodgers Stadium fueron testigos del éxito de los Mets, liderados por Mark Vientos y Francisco Lindor.
Los de la Gran Manzana, abrieron la pizarra en el mismo primer inning con una carrera por medio de un cuadrangular en solitario de Francisco Lindor. El boricua despachó la pelota a 395 pies de distancia por todo el jardín derecho.
Mark Vientos
Durante la siguiente entrada Mark Vientos pegó un Grand Slam para poner el marcador seis anotaciones por cero. Antes de este bambinazo los Mets anotaron una carrera producto de un doble de Tyrone Taylor. Entre tanto Max Muncy, descontó una para los Dodgers con cuadrangular por el jardín derecho. En el sexto epidoso descontaron dos más para sellar el marcador final.
View this post on Instagram
Desde la lomita de pitcheo de los neoyorquinos, Sean Manaea mantuvo al margen a su rivales. Durante espacio de cinco entradas completas solo permitió dos imparables e igual cantidad de carreras limpias. Manaea regaló cuatro boletos, recetó siete ponches y le conectaron un cuadrangular. Con esta actuación se agenció la segunda victoria en esta etapa de play off.
Por el bando contrario el abridor de los Dodgers, Ryan Brasier no pudo contener los maderos de los Mets y luego de una entrada completa abandonó la lomita. Los neoyorquinos duplicaron en hits a los Dodgers y ambos equipos cometieron una pifia a la defensa.
Esta Serie de Campeonato ha comenzado con buen ritmo. Los Dodgers vienen de superar en cinco juegos a los Padres de San Diego, mientras que New York sentenció a los Phillies de Philadelphia. Los dos conjuntos son candidatos fuertes a discutir la Serie Mundial de la presente temporada 2024.