Los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Medias Blancas de Chicago en el Guarenteed Rate Field de la ciudad de los vientos con un cubano como protagonista. El avileño Luis Robert Jr pegó su primer cuadrangular de la temporada y además anotó la carrera del triunfo para su equipo en un encuentro con predominio de los lanzadores.
Con el juego desfavorable 2×0 en el sexto episodio vino al turno importante donde entró a Miguel Vargas en circulación. En conteo de dos bolas sin strikes encontró una recta de cuatro costuras que venía a 97 millas por horas frente al relevista Zack Kelly para poner la paridad en el marcador. Es su primer vuelacercas de la campaña en lo que ha sido un lento inicio para él, muchos esperan que levante y vuelva a ser ese bateador temible.
Ver esta publicación en Instagram
El otro momento clave del juego fue en el noveno capítulo cuando abrió entrada frente a Aroldis Chapman y recibió boleto. Luego se robó la intermedia (sexta estafa de 2025) para anotar con el sencillo remolcador de Brooks Baldwin que puso el 3×2 en el marcado y definió el juego a favor de los Medias Blancas de Chicago. Por lo tanto el avileño participó en todas las anotaciones de su equipo en el encuentro.
Actuación de Luis Robert Jr
Luis Robert Jr pegó ese jonrón en tres visitas oficiales que hizo al home plate con dos carreras empujadas, dos anotadas, un boleto y una base robada para dejar su promedio ofensivo en .178. Su equipo presenta ahora balance de cuatro victorias y 10 reveses en otro inico de temporada malo para ellos. Debe ser otra campaña negativa para el conjunto que celebra 20 años de su último título de Serie Mundial.
Miguel Vargas se fue en blanco en sus tres apariciones oficiales al bate con una base por bolas y una anotada ubicado como primer madero y defendiendo la tercera base. Ahora su promedio está en .160 y ha sido titular en la mayoria de los desafíos de su equipo. En general los numeros ofensivos de los patiblancos son pésimos como en 2024.