El cubano Lourdes Gurriel Jr continúa mostrado una excelente ofensiva en los juegos de preparación del sprint training de los Arizona Diamondbacks y lidera a los bateadores del equipo en carreras impulsadas.
El jardinero de Arizona aumentó sus números durante el enfrentamiento de este sábado ante los Rangers de Texas. Para este juego, Yunito estuvo alineado como tercero en el orden al bate y left field.
En la parte alta del quinto inning el cubano, con corredor en la tercera base, el cubano conectó un imparable hacia el jardín derecho, suficiente para ampliar la ventaja de su equipo 4-0 ante sus rivales.
De esta manera, Gurriel acumula seis impulsadas, siendo el bateador de los D-Backs que más anotaciones ha impulsado en el sprint training de esta campaña. l
Lourdes Gurriel Jr. bateó de 2-1, con un boleto y una impulsada, para un promedio de .387, uno de los mejores de los D-Backs.
Con esta actuación, el outfielder acumula 12 hits, de los cuales cinco fueron dobles, un triple y un jonrón y mantiene un OPS de 1.139, además de seis carreras impulsadas.
Los Diamondbacks de Arizona firmaron con el jardinero un contrato por tres años, con un valor de US$42 millones, incluyendo una opción para el club valorada en 14 millones de dólares para renovar nuevamente con el club, además de una opción para salirse del acuerdo esta campaña.
Yunito, quien se ha establecido como uno de los mejores outfielders de la MLB, fue uno de los jugadores más importantes para que los D-Backs llegaran hasta la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.
Lourdes Gurriel Jr, que participó en el All Star Game por primera vez desde su debut en las Grandes Ligas, conectó 24 home runs (la mayor cantidad de su carrera), con 82 carreras impulsadas y .772 de OPS.