Los Diamondbacks de Arizona ganaron su primer partido fuera de casa en su andadura en las Series Mundiales, al derrotar nueve carreras por una a los Rangers de Texas, en el Globe Lige Field, en Arlington, Texas. Con esta victoria la serie se empató a un triunfo por bando y tendrán tres de los cinco partidos restantes en casa.
En el cuarto episodio llegaron las primeras dos carreras de las serpientes de cascabeles por intermedio de Gabriel Moreno quien disparó cuadrangular en solitario ante los envíos de Jordan Montgomery. Para el venezolano significó el cuarto vuelacercas de la postemporada y su carrera empujada número 10, líder dentro del plantel en esta fase decisiva.
Lourdes Gurriel Jr en esa misma entrada empujó una con cañonazo al jardín izquierdo para colocar en ese momento el marcador parcial de 2-0. Yunito ha sido pieza clave en los triunfos de lo Dbacks madero en ristre y sobre todo defendiendo el jardín izquierdo, donde ha tenido atrapadas importantes evitando varias carreras para sus oponentes.
Gurriel Jr finalizó el desafío con dos imparables en tres visitas oficiales al cajón de bateo con un remolque, una anotada y una base por bolas para aumentar a .263 su promedio de bateo, mientras que su porcentaje de embasado se elevó en .293. El espirituano presenta un slugging de .429 y su OPS está en .722. Con esta impulsada llego a siete en la postemporada donde a anotado en cuatro oportunidades.
Racimos de dos carreras en el séptimo, tres en el octavo y dos en el noveno pusieron las cifras definitivas en el marcador y una victoria que empareja las acciones para viajar ahora al Chase Field de Arizona donde aún no han perdido en una Serie Mundial. Se ha comportado como se esperaba un cotejo muy parejo donde todo indica que se decidirá en seis o siete juegos.