Los Diamondbacks de Arizona cayeron, este miércoles, ante los Mellizos de Minnesota en el segundo encuentro de la serie de entre semana en condición de locales. Otra vez resaltó a la ofensiva el cubano Lourdes Gurriel Jr quien vuelve a despertar madero en ristre y trajo a dos compañeros para la goma.
Gurriel Jr pegó un un indiscutibles en tres visitas al cajón de bateo con un triple y dos carreras empujadas para dejar su promedio ofensivo en .260. Los Dbacks salieron por la puerta estrecha con marcador de ocho anotaciones por tres en el Chase Field, la casa de las Serpientes. Tienen que mejorar en cuanto a la estabilidad si quieren entrar en puestos de Play Off.
An RBI triple from Lourdes gets us on the board. pic.twitter.com/Yz0tyCI6TE
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) June 27, 2024
Lourdes pegó el triple en la parte baja de la cuarta entrada con un corredor en circulación para abrir el marcador poner la primera carrera de su equipo en el choque. En un turno de un lanzamientos logró conectar una curva que llegó justo a la altura de las letras que venía a 75.3 millas por horas que viajó por todo el jardín izquierdo y trajo a Joc Pederson desde la inicial. La velocidad de salida de la Raullings fue de 94.6 millas por horas golpeada en un ángulo de siete grados.
En el sexto episodio volvió a empujar gracias a un elevado de sacrificio que trajonpara la goma a Christian Walker para colocar el marcador final de ocho anotaciones por tres en la pizarra del Chase Field.
Ahora el más pequeño de los hijos del «Héroe de Parma» ha conectado 77 cañonazos en 296 turnos al bate con 45 remolques, 12 dobles, 10 jonrones, este triple y tres bases robadas. Poco a poco vuelve a plasmar una campaña por encima de la media dentro del mejor béisbol del mundo y va alcanzado números q lo podrían llevar a más de 90 empujadas.
??? pic.twitter.com/vLVPvDsTHN
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) June 27, 2024
Actualmente, los Diamondbacks ocupan el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, con 39 victorias y 41 derrotas. Los Dodgers de Los Ángeles lideran esa división con 51 victorias y 31 derrotas. En el segundo lugar se encuentran los Padres de San Diego (44-41) y en el cuarto los Gigantes de San Francisco (39-42). Sin duda, esta es una de las divisiones más competitivas de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense, junto con la División Este de la Liga Americana.