Los Rangers de Texas se impusieron ante los Arizona D- Backs y se colocaron a un triunfo de ser los campeones del béisbol de Grandes Ligas.
Con un derroche de ofensiva, el equipo de Texas ganó con marcador de 11 por siete en el Juego 4 de la Serie Mundial. Si bien los D- Backs, no pudieron superar a su rivales, el cubano Lourdes Gurriel Jr. mostró su capacidad para batear y fue la gran figura por el conjunto de Arizona.
Yunito, conectó enorme cuadrangular para seguir ampliando su ofensiva en los playoffs.
Luego del partido, el jugador cubano conversó con Radio Martí sobre el desempeño de los D- Backs.
Aunque no pudieron ganar el partido, aportaste mucho con ese jonrón. ¿Cuál es la mentalidad actual del equipo?
Pienso que hay que mantener la mentalidad ganadora, todavía tenemos posibilidad de remontar. Hay que luchar el juego.
¿Qué representa para ti integrar el equipo de Arizona?
Poder formar parte de este equipo es algo que me llena de orgullo, el trabajo que hemos hecho durante toda la campaña ha sido increíble.
¿Qué tan orgulloso está tu papá de todo lo que estás logrando con el equipo?
Esta muy orgulloso, sabe todo el trabajo que hemos hecho para llegar a donde estamos. Estoy súper agradecido porque me ayuda mucho y me da muchos consejos para mejorar en el juego, estoy muy agradecido por eso.
Muchas personas en Cuba hacen hasta lo imposible por poder escuchar los juegos, ¿qué mensaje le envías a todos esos aficionados?
Se lo difícil que es ver los juegos en Cuba, por eso estoy muy agradecido con los cubanos que me siguen. Recibido muchos mensajes que me han llenado de orgullo y satisfacción y esperando que sigan apoyandome que voy a seguir dando lo mejor en el terreno.
El conjunto de Arizona ha demostrado que tiene una gran capacidad para competir, por lo que intentará controlar la ofensiva de Texas para poder mantenerse con posibilidades de seguir luchando por el campeonato de la MLB.