Los Marlins de Miami son uno de los equipos que se encuentran luchando por acceder a los play off de las Grandes Ligas.
El equipo, que estaba mostrando un mejor desempeño en el terreno de juego, no pudo mantener su racha ganadora y fueron dominados en la serie ante los cerveceros de Milwaukee.
En el partido de esta jornada los Cerveceros se impusieron a sus rivales 4-2 y se ubican como primeros de la División Central, por encima de los Cachorros de Chicago, uno de los equipos que pelea con los Marlins por los puestos de comodines de la Liga Nacional.
Los Marlins, que actualmente tiene marca de 75-72 cedieron la serie particular tres juegos a uno y se mantienen a un juego de distancia de la zona de playoffs.
El conjunto de Miami se puso delante desde el inicio del juego con un elevado de sacrificio de Jesús Sánchez en el primer capítulo y luego anotaron otra vez con un sencillo de Stallings en el quinto, pero los bateadores de Milwaukee respondieron y remontaron para llevarse la victoria.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 3-0.
Por su parte el dominicano Eury Pérez, trabajó durante cinco entradas, permitió tres carreras a, pero no regaló boletos y ponchó a siete bateadores para llegar a 100 ponches en apenas 84 innings lanzados.
Los Marlins regresan al IoanDepot park de la ciudad miamense para enfrentase a los campeones del Este de la Nacional, los Bravos de Atlanta y que en esta campaña han vencido a los peces en nueve de 10 enfrentamientos.
Sin embargo, es fundamental para el conjunto del sur de la Florida mantener la mentalidad ganadora, pues además de los Bravos, sus próximos oponentes incluyen varios contendientes de playoffs.