HOUSTON, TX – Apoyados en soberbias actuaciones ofensivas del dúo Álvarez/Abreu, los Astros de Houston vapulearon este jueves a sus archirrivales estatales Rangers de Texas con marcador final de diez anotaciones por tres y nivelaron a dos victorias por bando la Serie de Campeonato de Liga Americana (ALCS) que disputan ambos esta temporada. Los cubanos se combinaron para batear de 7-3, con cuadrangular de Pito, un par de boletos (también del cienfueguero), seis producidas (el 60% de las fabricadas por su equipo) y dos anotadas.
“Somos los Astros, nunca nos damos por vencidos”, dijo Pito al término del encuentro, añadiendo además que “yo creo que los muchachos entendieron que teníamos que hacer el mejor trabajo posible para remontar este play off y pienso qué hay que hay que darle mucho valor a cada persona dentro de la organización”, concluyó.
Jose Abreu pic.twitter.com/fywO1iYIzK
— Javier Gonzalez (@Astros_Coverage) October 20, 2023
El jardinero izquierdo sideral, Chas McCormick, tambien se fue para las tribunas con su primer vuelacercas de la postemporada, mientras que el camarero venezolano José Altuve añadió un par de dobletes y el antesalista Alex Bregman un triple. La alineación visitante terminó conectando una oncena de indiscutibles, de los cuales tres correspondieron a Altuve, dos a Yordan y otro par a Mauricio Dubon, quien finalizado el choque expresó:
“Salgo siempre con el mismo enfoque, yo creo que no hay que cambiar nada. Dusty me pone para yo tener éxito, es una situación muy buena y gracias a Dios he sabido aprovecharla.”
Del lado del pitcheo el abridor José Urquidy no estuvo tan fino como en su salida anterior, al permitir cinco hits y tres rayitas limpias en apenas dos entradas y un tercio de labor. El mexicano además otorgó un boleto, propinó un ponche y salió sin decisión del encuentro, misma que recayó en el relevista Ryne, quien con solamente un envío obligó a Mitch Garver a roletear para dobleplay y se aprovechó de un racimo decisivo de cuatro anotaciones de sus compañeros en la parte alta de la cuarta entrada para agenciarse la sonrisa.
Trabajaron también de manera impecable los derechos Hunter Brown, Phil Maton y Rafael Montero, el primero de ellos por espacio de tres innings, válidos para premiar con hold (1) su presentación. El trabajo del novato le ahorró al cuerpo técnico el tener que usar nuevamente los agotados brazos de Bryan Abreu, Héctor Neris y Ryan Pressly, quienes han laborado con frecuencia en esta postemporada.
Con la serie nivelada, ambos planteles se medirán mañana viernes de nueva cuenta en esta ciudad de Arlington en el quinto encuentro de la ALCS. Justin Verlander y Jordan Montgomery, los abridores protagonistas del primer enfrentamiento, chocarán nuevamente con la responsabilidad de poner delante a su equipo, conscientes de que una nueva caída los colocaría al borde del abismo de cara a la Serie Mundial.
1 comentario
Wow, marvelous blog structure! How long have you ever been blogging
for? you made blogging glance easy. The total glance of your site is wonderful, let alone the content material!
You can see similar here sklep online