Los Astros de Houston demostraron que son los actuales campeones de la Serie Mundial y se impusieron a los Rangers de Texas en el Globe Life Field en un sensacional juego de pelota.
El equipo de Houston se impuso en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS), aunque aún se encuentran en desventaja con un marcador global de 2-1.
En declaraciones a la prensa luego de concluido el enfrentamiento, el cubano José Abreu habló sobre la importancia de este triunfo para el equipo y se refirió al increíble desempeño que realizó Cristian Javier para frenar la ofensiva de Texas.
“Todos saben que este es un equipo que no se da por vencido y es algo que ha hecho durante mucho tiempo y soy privilegiado por estar en este equipo. Creo que se salió a intentar ganar y gracias a Dios tuvimos la victoria, así que esto no se acaba hasta que se acaba”, dijo el bateador cubano.
Pito además elogió la actuación del abierto de Houston. “Yo creo que uno tiene que vivir con lo que le toca cada día y creo que le toco este espacio, el cual enfrenta con tremenda frialdad y hace muy buenas actuaciones, y todos estamos muy orgullosos de él. Merece muchas cosas buenas por el ser humano que es”.
El lanzador dominicano estableció un récord de la franquicia de los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, al extender a 20 innings y un tercio su racha sin permitir carrera en los play off, sin embargo, Josh Jung conectó dos cuadrangulares.
El derecho limitó a los Rangers a dos carreras y tres hits en cinco innings lanzados y logró así su segunda victoria en esta postemporada.
Con este triunfo sobre Texas, los Astros recortan la diferencia en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y harán todo lo posible por imponerse a sus rivales.
1 comentario
Wow, awesome weblog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging glance easy. The full glance of your web site is
great, let alone the content! You can see similar here sklep online