Los Yankees de Nueva York vencieron en la jornada de domingo en el segundo de un doble programa a los Azulejos de Toronto en partido desarrollado en el Yankee Stadium y tuvo como titular del cubanoamericano JC Escarra. Para el receptor fue además un partido que jamás olvidará pues pegó su primer jonrón como jugador de las Grandes Ligas.
En el octavo episodio con dos out y ningún corredor en la inicial pegó sólida línea al jardín derecho que se llevó la cerca. La conexión fue sobre una sliders que llegó a 88 millias por horas. Este fue el tercer lamzamiento del turno frente al relevista Chad Green. La pelota salió del madero de Escarra 105.0 millas por horas que viajó a una distancia de 415 y tuvo un ángulo de salida de 29 grados.
JC Escarra en el juego de los Yankees
El máscara neoyorquino pegó ese cuadrangular y un sencillo en el desafío en cuatro visitas al cajón de bateo con dos carreras empujadas y una anotada para dejar su promedio ofensivo en .200. Escarra calzó los arreos y fue ubicado como octavo bate en la tanda que comanda Aaron Boone. La historia del cubanoamericano es digna de resaltar ya que nunca dejó de luchar por su sueño y al final lo logró con el equipo mas icónico que existe en el mundo del béisbol.
Los Yankees se llevaron la victoria con marcador de cinco anotaciones por una sobre los pájaros azules canadienses con triunfo a la cuenta del relevista Tim Hill y derrota para Chris Bassitt. Este resultó el triunfo número 17 para los «Mulos» con 10 reves para colocarse en el primer puesto en la división este de la Liga Americana. El objetivo de los de la Gran Manzana es incluirse en la postemporada.
Aaron Judge también destacó a la ofensiva al pegar un cuadrangular y remolcar una carrera con una anotada. El incio ofensivo del «Juez» está avisando otra campaña de Jugador Más Valioso al contabilizar ocho bambinazo y 28 carreras empujadas en apenas seis juegos de beisbol.