Tomado de Béisboljaponés.com
Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.
El jardinero antillano, que produjo una carrera por segundo juego en fila, mantuvo su promedio en .318 y subió su total de empujadas del año a 62.
Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .266, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.55.
????????????????????????????#sbhawks pic.twitter.com/fg4bNicf6c
— ???????????????? (@HAWKS_official) September 14, 2019
Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .246 en el triunfo de 4-3 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa.
Dayán Viciedo sumó 2 dobles y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra, para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
El poderoso inicialista elevó su promedio a .323 para reafirmarse como el segundo mejor bateador de la liga Central y además llegó a las 90 empujadas en la campaña.
Alex Guerrero se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .235 en el triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.
????????????9?14? ???????#sbhawks pic.twitter.com/t4y9FUQowR
— ???????????????? (@HAWKS_official) September 14, 2019