Photo (Houston Astros)
HOUSTON, TX – No pudo con el reto el joven abridor Luis García, y luego de que sus compañeros le dieran una cómoda ventaja de cinco carreras por una apenas comenzando el partido, el venezolano se descompuso y acabó abandonando el montículo sin completar siquiera la tercera entrada, con tres boletos, cinco hits y cinco carreras limpias a su récord personal.
La ofensiva de los Astros lo intentó, pero el cuerpo de relevistas continuó las flaquezas de García y el equipo naranja terminó cediendo con pizarra final de 12-6, permitiendo que la serie se colocara 2-1, obviamente todavía con ventaja en la misma.
They didn't say it would be easy.#ForTheH pic.twitter.com/RmtKJFCBBz
— Houston Astros (@astros) October 11, 2021
Kyle Tucker, con doblete, cuadrangular, cuatro remolques y par de anotaciones en cuatro turnos ofensivos, fue la nota más sobresaliente de los visitantes, mientras el dúo cubano de Yordan Álvarez y Yuli Gurriel tuvo una noche para el olvido. El primero de ellos recibió una base por bolas y pudo anotar carrera, pero falló tres veces, todas por la vía del ponche, y dejó tres corredores anclados en circulación.
Yuli, por su parte, falló cuatro veces, y la mitad de ellas por vía de los strikes, mientras Aledmys Díaz salía de emergente por Jake Meyers en las postrimerías y tambien acabaría fallando su chance ofensivo.
La serie divisional continúa este lunes en la ciudad de los vientos y para este cuarto encuentro ya fueron confirmados el mexicano Jose Urquidy por Houston, mientras que el zurdo cubanoamericano Carlos Rodon buscará mantener con vida a los anfitriones y empujar el play off hacia un quinto y decisivo choque, que potencialmente se jugaría en la ciudad astral.
1 comentario
Se te olvidó hablar de los 4 cubanos que juegan con los WS. Esos si hicieron tronar el Madero!