Por MLB.com
Los Bravos han explorado la posibilidad de adquirir a Nolan Arenado desde los Rockies, una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com. Sin embargo, no ha habido pláticas activas entre los clubes últimamente.
Atlanta cuenta con prospectos de lujo que podrían saciar las mayores necesidades de la organización de Colorado (pitcheo, receptoría, jardín central). Pero los Bravos están recelosos del compromiso económico, según Morosi. A Arenado, de 28 años, se le debe US$234 millones durante las próximas siete temporadas, aunque el antesalista puede salirse del convenio después de la campaña del 2021.
Josh Donaldson es agente libre, por lo que los Bravos tienen un hueco en la tercera base. Hay interés mutuo en una reunión, pero se ha informado que la novena de Atlanta no quiere garantizarle cuatro temporadas al veterano de 34 años.
Los Bravos también podrían explorar un canje por Kris Bryant de los Cachorros. Pero es poco probable que Chicago traslade al antesalista antes de que un árbitro emita un fallo sobre la querella de Bryant contra el equipo.
Bryant alega que los Cachorros manipularon su tiempo de servicio al dejarlo en ligas menores por las primeras dos semanas de la temporada del 2015, lo cual le garantizó al equipo un año más de control. Si el árbitro falla a favor de Bryant, sería elegible para la agencia libre dentro de un año en lugar de dos.