Tras caer ayer ante los Héroes de Kiwoom los Osos de Doosan estaban con sus espaldas a la pared, pero José Miguel Fernández respondió con una jornada de lujo y el conjunto capitalino se mantiene vivo en la postemporada de la KBO.
El yumurino sonó tres indiscutibles en sus cinco vistas al plato, remolcó cinco y anotó en dos otras ocasiones para comandar la victoria de Doosan sobre Kiwoom 16-8 en el Jamsil Stadium, eliminando a los Héroes de la postemporada. Por su parte el matancero está bateando un robusto .600 en los playoffs.
Doosan quien ahora comenzará una serie de tres juegos con los Mellizos de LG. El ganador de esa serie se enfrentará en la próxima ronda con los Leónes de Samsung. Los subcampeones del circuito coreano la campaña pasada aspiran a reclamar su campeonato este año.
Fernández terminó la temporada regular bateando .315 con 15 cuadrangulares, 81 empujadas y un slash line de .391/.443/.834. En sus tres temporadas en la liga asiática el cubano tiene 566 imparables.
José Miguel Fernández sonó 3 indiscutibles en sus 5 vistas al plato, remolcó cinco y anotó en dos otras ocasiones para comandar la victoria de @doosanbears1982 sobre @Kiwoom_Heroes 16-8 en el Jamsil Stadium. #pelotacubana #KBO pic.twitter.com/4Y0WKYs3mi
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) November 2, 2021