El receptor antillano Edgar Quero sigue plasmando buenas actuaciones en sus primeros desafíos como jugador de las Grandes Ligas. Este lunes volvió a empujar carrera en la derrota de las Medias Blancas de Chicago ante las Medias Rojas de Boston en el cuarto y último encuentro que se disputaron en el Fenwey Park. De esta manera sigue el mal paso de los patiblancos y no se ve una mejoría para esta campaña.
La empujada de Edgar Quero fue en el primer inning ante el abridor Walker Buehler y significó la primera anotación del encuentro. Con un out llegó al cajón de bateo y encontró a dos corredores en circulación fue ahí cuando conectó un rodado por la inicial que le abrió las puertas al plato a Nick Maton. Esta fue la tercera impulsada para el cienfueguero y el segundo día consecutivo que al menos trae a un compañero para la goma.
Edgar Quero pegó se fue en blanco en cuatro visitas oficiales al cajón de bateo con una carrera empujada y un ponche para dejar su promedio ofensivo en .267 en la derrota de los patiblancos cuatro carreras por dos ante los Medias Rojas. Edgar por prirmera ocasión fue ubicado como cuarto madero y defendió la receptoría. Lo venimos anunciando desde el Spring Training que todo parece indicar que será el catcher titular por muchos años en el sur de la ciudad de los vientos.
Edgar Quero en el 2025
El cubano ahora presenta cuatro imparables en 15 turnos al bate para promediar .267 a la ofensiva con tres empujadas y un porcentaje de embasado de .313 gracias a una base por bolas que recibió. Su OPS es de .713 para dejar muy contentos a fanaticos y especialistas en sus primeros pasos en la MLB. Quero lo tiene todo para imponerse en el mejor béisbol del mundo.
Por su parte Luis Robert Jr y Miguel Vargas fallaron en cuatro oportunidades con dos ponches a la cuenta de cada uno. El inicio de ambos ha sido pésimo y esto se refleja en el accionar de los Medias Blancas de Chicago que poseen solo cinco victorias y un total de 17 derrotas. A este paso volveran peder mas de 100 partidos como lo hicieron en la temporada 2024 cuando instauraron nueva marca negativa para la MLB.