Photo (Joseph Guzy)
Por: Yordano Carmona
Miami, Florida- Los Marlins de Miami pusieron al cubano-americano Deven Marrero en asignación la tarde de hoy y en un movimiento correspondiente reactivaron a Jesús Sánchez, el quinto mejor prospecto de la organización. Jesús se encontraba rehabilitándose después de haber estado en la lista de COVID.
Los Marlins tenían un espacio disponible en el roster de 40 pero como Marrero está fuera de opciones de Liga Menor tiene que ser puesto en waivers para poder ser enviado a Triple A.
Pablo Lopez is throwing a live BP session on the field at loanDepot park this afternoon. #Marlins pic.twitter.com/R8zGWrUeHa
— Jordan McPherson (@J_McPherson1126) August 16, 2021
Las posibilidades que algún equipo tome al cubano-americano en ese lapso son casi nulas. Marrero ha estado tres veces en esta instancia durante la temporada y ninguna organización ha dado el paso.
A pesar de solo tener once apariciones al plato en Grandes Ligas está campaña, el infielder de 30 años ha aceptado en cuatro ocasiones separadas ser enviado a Triple A y no optar por la agencia libre.
Sus posibilidades para llegar de vuelta al primer equipo son cada ves más difíciles debido a que Jon Berti comenzó su rehabilitación después de una concusión cerebral y la llegada del también cubano-americano Eddy Álvarez quién regresó de Tokyo después de alcanzar la medalla de plata en el béisbol olímpico serán las opciones más clara para los Marlins.
#Marlins moves, per Don Mattingly:
• OF Jesús Sánchez activated from the 10-Day IL.
• INF Deven Marrero DFA’d. #JuntosMiami— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) August 16, 2021
Recordemos que Deven tiene experiencia en Las Mayores con los Red Sox y con los Dbacks pero este año ha visto más acción en Jacksonville (Sucursal de Triple A de Miami) y compila una línea ofensiva de 252/327/397 en 150 apariciones al plato.