Tomado de BéisbolJaponés.com
Alfredo Despaigne dejó este viernes en el terreno a los Leones de Seibu con un dramático doble remolcador en el cierre del undécimo episodio que le dio una victoria de 5-4 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
El poderoso toletero se fue de 6-2 en el partido, con 2 dobles y 2 carreras empujadas para dejar su promedio inicial en .333 y cosechar sus dos primeras empujadas del año.
Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 3 sencillos y una anotada, para colocar su promedio en .750.
Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00
Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó la única carrera de su equipo para colocar su promedio en .250,en el triunfo de 8-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
Alex Guerrero recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .000 en el triunfo de 5-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.