Por Yusseff Díaz y BéisbolJapones.com
Alfredo Despaigne en la jornada de hoy llegó a 150 cuadrangulares en Japón con un estacazo en la quinta entrada en el triunfo de SoftBank sobre Rakuten 5-1.
El cubano conectó dos bambinazos en un juego por la quinta vez esta campaña en apoyo de una salida esterlina de su paisano Ariel Miranda.
El toletero antillano se fue de 4-2 en el partido para subir su promedio a .271 y sus totales de jonrones y empujadas a 32 y 78, respectivamente.
?????????????????????????????#sbhawks pic.twitter.com/q6Pjy6pvYI
— ???????????????? (@HAWKS_official) September 4, 2019
Miranda, por su parte, permitió sólo un vuelacercas solitario y 3 sencillos en 6 entradas completas, además de ponchar a 7 rivales y otorgar 3 boletos, para ganar su séptimo juego de la temporada. Su marca quedó en 7-4 y su efectividad descendió a 4.03.
Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.49, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .317.
Leonys Martín falló en 4 oportunidades pero remolcó una carrera con un roletazo al campo corto para contribuir al triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .239.
Dayán Viciedo sumó un imparable en igual número de turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Shikishima de Maebashi. Su promedio ascendió a .321.
Por Yomiuri, el también cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .240.
??????????9?4?vs???????#sbhawks pic.twitter.com/0XuxVSLT3g
— ???????????????? (@HAWKS_official) September 4, 2019