Los Bravos de Atlanta vapulearon, 11 anotaciones por una, a los Yankees de Nueva York en la más reciente jornada de Spring Training. En el encuentro celebrado en CoolToday Park, el lanzador cubano Daysbel Hernández vio acción por los ganadores.
El pinareño no permitió ni hit ni carreras, tampoco regaló boletos y a dos bateadores los retiró por la vía de los strikes en una entrada completa de labor. Se subió a la lomita de los suspiros en la parte alta del octavo episodio como sustituto del también relevista, Angel Perdomo.
Comenzó su actuación enfrentando a Ronaldo Hernández, a quien dominó, en rolling de camarero a inicialista. Para cerrar el inning, no tuvo mayores dificultades y recetó par de ponches, el primero de ellos a Roderick Arias y el segundo a Spencer Jones. El pinareño realizó 14 lanzamientos hacia el Home Plate, divididos en nueve strikes (64 %) y 5 bolas (36 %).
Hernández viene mostrando una mejoría en sus resultados tras una primera presentación desacertada ante los Rays de Tampa Bay, en la que le anotaron dos carreras en un episodio de labor sobre el montículo. Luego, en sus dos apariciones posteriores ante los Piratas de Pittsburgh y los Yankees de Nueva York, no ha permitido libertades.
View this post on Instagram
Daysbel Hernández este Spring Training
Ahora el antillano acumula tres capítulos completos de actuación en igual cantidad de juegos lanzados. Le han anotado dos carreras, ambas limpias y su efectividad es de 6.00. Los contrarios le batean para .308 (4 H; 13 AB). Ha propinado cuatro de ponches y a uno de sus rivales le regaló una base por bolas.
Antes de los Entrenamientos de Primavera 2025, Daysbel Hernández, había tenido dos participaciones anteriores, ambas con los Bravos de Atlanta. En nueve desafíos disputados exhibía una efectividad de 6.43 (5 ER; 7.0 IP). Acumulaba siete bateadores retirados por la vía de los strikes y a seis les había regalado boletos.