Los Bravos de Atlanta alcanzaron, este lunes, su décimo tercer triunfo de la temporada en la que exhiben, además, 15 reveses. El conjunto de la división este de la Liga Nacional venció con pizarra de seis anotaciones por tres a los Rockies de Colorado en un encuentro disputado en el Coors Field ante 18,852 aficionados. Daysbel Hernández, por los ganadores, fue uno de los representante de la Mayor de Las Antillas en este desafío, en el que logró su cuarto Hold este 2025.
El pinareño lanzó durante una entrada, en la que no permitió carreras, aunque le conectaron un hit y regaló un boleto. Daysbel se hizo cargo del montículo en el cierre del octavo capítulo como sustituto del también relevista Pierce Johnson, cuando su equipo ya dominaba el marcador 6×3.
Daysbel Hernández, comenzó su actuación con algunas complicaciones, pues fue castigado con biangular Jordan Beck al jardín izquierdo y luego regaló base por bolas al siguente bateador, Ryan McMahon. No obstante a la seria amenaza rival, Daysbel supo sobreponerse para retirar el inning sin anotaciones y anotarse su cuarto Hold de la campaña.
El diestro de 28 años de edad tomó un segundo aire y dominó a Hunter Goodman en Fly al patrullero derecho, Eli White. A continuación despachó por la vía de los strikes a Michael Toglia y por último hizo fallar a Mickey Moniak en una línea capturada en teritorio Foul, por el inicialista Matt Olson.
Daysbel Hernández realizó un total de 25 envíos hacia el Home Plate, divididos en 16 strikes (64 %) y nueve bolas (36 %). Utilizó en su repertorio 14 sliders (56 %) y 11 rectas (44 %). Sus lanzamientos llevaron como promedio una velocidad de 92.1 millas por hora, llegando a alcanzar una máxima de 98.5 mph con la recta, mientras que, con el slider marcaba una mínima de 84.2 mph.
Daysbel Hernández hasta el momento en la temporada
El oriundo de Sandino en la más occidental de las provincias de Cuba ahora muestra promedio de carreras limpias de 2.03 (3ER; 13.1IP) en 13 salidas este 2025. Presenta balance de tres victoria sin derrotas. Los contrarios le batean para .140 (6H; 43AB). Ha regalado seis base por bolas, ha propinado nueve ponches y su WHIP es de 0.90.