Los Medias Blancas de Chicago cayeron este lunes al conjunto de los Guardianes de Cleverland, donde otra vez el talentoso cubano Bryan Ramos, quien tuvo su primer jonrón en las Grandes Ligas, en su primera campaña al máximo nivel.
En el desafío pegó un sencillo en tres visitas oficiales al cajón de bateo con un cuadrangular, dos carreras empujada, una anotada y un ponche en la derrota cinco carreras por tres ante los Guardianes en el Guarenteed Rate Field, de la ciudad de los vientos. Ahora el Bero promedia .204 a la ofensiva, .216 de porcentaje de embasado, .306 de slugging y .522 de OPS.
View this post on Instagram
Ramos logró su primer vuelacercas en las Mayores en la parte baja del octavo episodio sin out y con corredor en la primera almohadilla. En cuenta de dos strikes y tres bolas le pegó a una recta de cuatro costuras que rompió al centro del plato que traía una velocidad de 91.9 millas por horas y viajó por todo el jardín izquierdo a una distancia de 395 pies del plato.
Bryan Ramos este 2024
El antesalista criollo en 17 juegos en la Gran Carpa promedia para .204 con solo 10 imparables en 49 veces al bate. Ramos posee 4 carreras impulsadas, seis anotadas, dos dobles y un bambinazos, además de presentar un OPS de
.522. No es habitual que un jugador llege a las Grandes Ligas directamente de la Doble-A y para el puede ser la oportunidad de su vida.
El “Bero” en cinco temporadas en el sistema de granjas a conectado 377 indiscutibles en 1476 turnos al bate para poseer .255 de average ofensivo. Ha disparado 56 vuelacercas, 67 biangulares, 10 batazos de tres esquinas y cuenta con un OPS aceptable de .770. Con mente fuerte y mucho entrenamiento puede establecerse en los Medias Blancas pies talento tiene de sobra.