Por Yusseff Díaz
El jardinero pinareño Randy Arozarena ha comenzado su temporada en fuego con el madero, en sus primeros 9 juegos el guardabosques está bateando .343 (35-12) con 6 empujadas, con los Pájaros Rojos de Memphis (AAA). El equipo funciona como un sucursal para los Cardenales de San Luis
Arozarena esta en los futuros planes del equipo, si no en los jardines sería en el cuadro. El antillano es muy versátil y podría ayudar al equipo en el cuadro, Porque también juega también la intermedia.
Arozarena viene de un invierno muy productivo, donde lideró la Liga Mexicana del Pacífico en cuadrangulares con 14. Esta pretemporada el joven no lucio muy mal bateando .244 con un cuadrangular y 2 empujadas.
La temporada pasada en las Menores entre A fuerte y AA bateó .266 con 11 vuelacercas, 49 remolcadas y 18 bases robadas. El antillano fue seleccionado para el Juego de Estrellas en A fuerte y fue el campeón de la competencia de jonrones.
Con una buena campaña en las granjas podríamos ver al cubano en Septiembre cuando se expanden las plantillas a 40, hasta posiblemente antes si hay una lesión con el equipo grande.