Foto (MLB.COM)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Lourdes Gurriel Jr se fue para la calle por la sexta vez de la temporada en el apaleo por la parte de los Azulejos a Boston por la cuenta de 18-4. Toronto conectó siete cuadrangulares en el día en total y el espirituano batea .308 en sus últimos siete juegos.
Randy Arozarena conectó un grand slam en la séptima entrada para sepultar los Orioles de Baltimore en el triunfo de Tampa 7-1. El vueltabajero disparó su octavo y ahora también tiene 34 remolcadas en la campaña. Por su parte Yandy Díaz también entró al acto con un hit en cinco oportunidades e impulsó una carrera.
https://www.instagram.com/p/CQFy6YTJk_G/?utm_medium=copy_link
Carlos Rodón tiro siete entradas fuertes donde solamente toleró un hit y una carrera limpia, mientras también regaló nueve chocolates para ser una figura imponente en el montículo. Por su parte el toletero cienfueguero José Abreu ayudó la causa del cubanoamericano con tres cañonazos y una remolcada. Las patiblancas doblegaron a los Tigres 4-1.
Guillermo Heredia disparó un tubey remolcador en la alta de la primera entrada para marcar el paso en la victoria de los Bravos sobre Miami 6-4. La tribu anotó tacho tres rayas para abrir el juego en esa entrada y eso fue clave en guiar el conjunto sureño al triunfo. «El Conde» como es conocido por la fanaticada cubana remolcó su décima segunda carrera de la temporada.
https://www.instagram.com/p/CQF20jRJJr8/?utm_medium=copy_link
Resumen de ayer:
Guillermo Heredia (ATL) 2-1,2B,CI
Randy Arozarena (TB) 4-1,HR,4CI,CA
Yandy Díaz (TB) 5-1,CI
Lourdes Gurriel Jr (TOR) 5-3,HR,CI,2CA
J.D. Martínez (BOS) 4-1
Nicholas Castellanos (CIN) 4-1
José Abreu (CHW) 5-3,2B,CI,CA
Carlos Rodón (CHW) 7.0IP,H,ER,9K’s*
Yasmani Grandal (CHW) 4-0
Yoan Moncada (CHW) 5-1,2B,CA
Yuli Gurriel (HOU) 3-0,CA
Yordan Álvarez (HOU) 4-2,HR,2CI,2CA
José Iglesias (LAA) 5-0
Adolis García (TEX) 5-1
Nolan Arenado (STL) 4-0*
*cubanoamericano
[spreadshop]!