Los Marlins de Miami habían anunciado la inclusión de Yuli Gurriel como primera base en la alineación titular para el juego de esta jornada contra Boston. Sin embargo, el cubano no va a poder jugar debido a que recibió un pelotazo en el rostro mientras entrenaba.
Según varios reportes en redes sociales, Yuli fue golpeado por una pelota en la nariz cuando realizaba los entrenamientos antes del juego. Gurriel tuvo que salir del terreno con la ayuda y con una toalla en el rostro.
Yuli no jugó como regular en los dos primeros juegos de esta serie contra Boston, aunque participó en uno como sustituto y falló en su único turno al bate. En sustitución de la piña power, la primera base de los peces la cubrirá Luis Arráez y Jon Berti irá segunda. Además se anunció que Garrett Cooper también quedo fuera del line up.
Esta fue la jugada que sacó a Yuli Gurriel del lineup de los #Marlins.
Esperemos que “La Piña” este bien. pic.twitter.com/DvzxYRbO6r
— Andrés Bolívar (@AndreesBolivar) June 30, 2023
Los directivos de los peces aún no han ofrecido información sobre los daños que provocó el pelotazo a Yuli, por lo que los fanáticos tendrán que esperar para conocer mejor sobre el estado de salud del pelotero.
Luego de varios juegos fuera de la alineación, el cubano jugó como como titular ante los Piratas y donde tuvo una destacada actuación a la ofensiva demostrando que tiene suficiente calidad para jugar como primera base regular de los Marlins. En lo que va de temporada, el actual campeón de la Serie Mundial batea para .268 con 49 imparables, 3 jonrones y 16 carreras impulsadas en 183 turnos al bate.
Los del sur de la Florida continúan en una de las mejores temporadas de la franquicia y se ubican en la segunda posición de la división este de la Liga Nacional.
1 comentario
Mira q sigue la bobería con yulieski , es un pelotero de la media para abajo , y siguen con cualquier comentario para hacer polémica,un pelotero q batea promedio 10 jonrones por temporada comparado con caballos q batean 50 o 60 jonrones , eso es un peloterito , no sigan inflando más .