Los Marlins de Miami son uno de los equipos que están luchando por clasificar a los play off de las Grandes Ligas.
En el partido ante los Bravos de Atlanta, los Marlins demostraron que haciendo todo lo posible por clasificar y ganaron nuevamente a sus rivales, uno de los mejores equipos actualmente.
Con un bateo oportuno y un picheo de calidad, todos los jugadores de Miami parecen estar dando lo mejor en el terreno en cada juego de pelota.
El cubano Yuli Gurriel, fue uno de los protagonistas en el juego ante los Bravos. La piña power, que llevaba varios partidos sin poder jugar como regular, fue incluido en la alineación de Miami como primera base.
El cubano aprovechó para demostrar lo que es capaz de hacer en el terreno de juego y pegó un cuadrangular en la primera entrada para poner delante a su equipo.
Yuli Gurriel likes the 1st inning too. ? pic.twitter.com/xCmTZylCpb
— Miami Marlins (@Marlins) September 16, 2023
“Es difícil, estar fuera uno o dos días te saca de ritmo, así que imagínate una semana’‘, comentó Gurriel, a la prensa en el IoanDepot park.
“De verdad que es bien difícil. Hoy mismo antes de venir tuve que batear en mi casa, porque creo que es lo único que te mantiene en juego y me ha dado resultados’‘.
Además, el Yuli se refirió a lo que constituye para el equipo ganarle a un conjunto como el de Atlanta, campeones del este en la Liga Nacional.
“Todo el mundo sabe que Atlanta es el mejor equipo que ha jugado en toda la temporada a los Marlins les juega súper bien’‘, agregó Gurriel.
“Estos dos partidos nos ponen en una situación muy importante, porque estamos en una pelea bien grande con muchos equipos. Nuestro equipo se ha comportado en perfectas condiciones’‘.
Si bien no ha tenido un gran rendimiento está campaña, el pelotero cubano se ha establecido como un líder en el equipo debido a si talento y a su experiencia en el terreno de juego.
«Al principio de la campaña no nos daban como equipo favorito así que la presión la tienen otros equipos como Yankees y Astros. Solamente trataremos de divertirnos y de disfrutar cada juego, creo que eso es lo más importante que yo le he podido transmitir al y lo están haciendo»