Los peloteros descendientes de la Mayor de las Antillas continúan con su desempeño y en las últimas fechas varios de ellos están imparables con el madero en el béisbol de la Gran Carpa.
El Gigante de Ébano, Yordan Álvarez figura entre los mejores peloteros de sangre cubana en los últimos siete encuentros dentro del béisbol de las Grandes Ligas ( MLB, por sus siglas en inglés). Aunque el Crudo Jorge Soler no se queda atrás y está en un buen momento en lo que va de mes.
Yordan está teniendo una excelente temporada con los Astros de Houston y en las más reciente fechas pegó un total de cinco cuadrangulares, 11 imparables y remolcó ocho carreras para la causa de su equipo. Exhibe como promedio ofensivo .458 y .606 de porcentaje de embasado. Negoció ocho boletos para la inicial y se agenció dos ponches.
View this post on Instagram
Álvarez en la subserie contra Boston Red Sox despachó tres vuelacercas, incluido dos en el segundo juego. En la temporada el oriundo de Las Tunas, ha pegado 25 cuadrangulares y remolcado 63 carreras para la goma.
Otro de los cubanos que lleva un inicio de mes con números destacados es el Crudo Jorge Soler con los Bravos de Atlanta. El cambio de equipo le ha venido bien al habanero. En 27 turnos en los últimos siete choques pegó cuatro jonrones y diez imparables.
Soler fue cambiado por los Gigantes de San Francisco a los Bravos el pasado 29 de julio. El crudo empujó desde entonces en el mes de agosto hasta el momento 10 carreras para la causa de su equipo. Ligó además cinco extrabases, cuatro de ellos en los recientes tres juegos.
Con los Gigantes disparó 82 indiscutibles en 93 juegos disputados. Impulsó 40 anotaciones, resultado también de 36 extrabases, repartidos en 23 dobles, un triple y 12 vuelacercas.
Sin dudas estos dos peloteros cubanos se están llevando los titulares en las últimas fechas dentro de la MLB. El talento de la Mayor de las Antillas dice presente en la Gran Carpa.