El momento ofensivo del santiaguero Yoelkis Guibert es sin dudas uno de los mejores de toda la liga y este viernes estuvo cerca de completar el ciclo en la victoria de los Algodoneros ante los Charros de Jalisco. Peter O’Brien se fue para la calle mientras que Yadir Drake remolcó dos carreras, esto y mucho más en el siguiente resumen de la armada cubana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Los Algodoneros de Guasave se impusieron a los Charros de Jalisco con marcador final de seis carreras por tres. Dos bates cubanos tuvieron actuaciones destacadas por los Algodoneros que hicieron las veces de local. Yoelkis Guibert alineó como segundo en el orden y jardinero central y tuvo jornada de 4-3 con doblete y triple para quedarse a un cuadrangular de conseguir el ciclo. Guibert anotó tres carreras y su único turno fallido lo saldó con ponche. Con esta actuación el cubano sobrepaso la marca de .300 de promedio ofensivo y ahora batea .311.
El otro jugador cubano defendiendo los colores de Guasave fue el yumurino Yadir Drake. El bateador designado y tercer bate por Guasave se fue de 3-1 con anotada, doble y dos carreras remolcadas para anclar su promedio en .342. Por los derrotados Félix Pérez conectó un hit en 4 turnos con par de ponches y una carrera anotada.
Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás para desbancar a las Águilas de Mexicali e imponerse con marcador de cinco carreras por tres en el Estadio de los Tomateros. Peter O’Brien llegó a siete batazos de vuelta completa en la temporada luego del conectado en este desafío.
El cubano americano tuvo una jornada redonda a la ofensiva al irse de 4-2 con home run, anotada, doblete, tres remolques y un ponche. En esta ocasión O’Brien estuvo cubriendo la primera almohadilla y partió como cuarto bate del conjunto tomatero. En estos momentos se encuentra en la cima del departamento de cuadrangulares en la liga empatado con Félix Pérez y Max Murphy.
1 comentario
Pingback: Sólida salida de Odrisamer Despaigne, Yoelkis Guibert sigue indetenible. Resumen cubano LMP