Los Medias Blancas colocaron al antesalista Yoán Moncada en la Triple A para finalizar su proceso de rehabilitación de la lesión que lo a alejado de los terrenos de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense durante casi un mes. Esta es la segunda ocasión en la que el cienfueguero visita el máximo nivel del sistema de granjas de la Gran Carpa debido a problemas físicos.
Ya se perdió cerca de un mes de esta temporada, aterrizando en la lista de lesionados a mediados de abril y regresando a mediados de mayo. Estaba bateando .308/.325/.564 en sus primeros nueve juegos, pero ha recortado solo .202/.262/.293 desde que regresó de esa temporada de IL. Ahora que está volviendo al estante, parece justo preguntarse si continuó molestándolo durante el último mes.
Prior to tonight’s series opener at Atlanta, the #WhiteSox reinstated right-handed pitcher Michael Kopech from the 15-day injured list. Kopech is scheduled to start tonight’s game against the Braves.
— Chicago White Sox (@whitesox) July 14, 2023
Jake Burguer pudo aprovechar el tiempo de juego adicional en tercera cuando Moncada primero cuando estaba en la lista de lesionados y ahora está bateando .250/.299/.600 en el año. Se poncha en el 31,6% de sus apariciones en el plato, pero tiene 15 jonrones en 50 juegos. Desde que Moncada salió de la lista de lesionados, pasó algún tiempo como bateador designado e incluso tuvo algunas miradas breves a la primera y segunda base. Pero con Andrew Vaughn como primera opción en primera y Elvis Andrus en segunda, el puesto de tercera base recién abierto es una opción más natural para él.
Los Medias Blancas dieron durante este proceso una opción adicional al seleccionar a Remillard, y el jugador de 29 años ahora se encuentra en una lista de Grandes Ligas por primera vez. Una selección de décima ronda de los patiblancos en 2016, ha estado subiendo los peldaños de la escala de ligas menores desde entonces. Llegó a la agencia libre después de 2022, pero volvió a firmar con los Sox en un contrato de ligas menores.
Fue ascendido por primera vez a Triple-A en mayo de 2021 y ha jugado 272 partidos en ese nivel. Sus 1,047 apariciones en el plato allí han resultado en una línea de bateo de .244/.340/.376. También robó 42 bases en ese tiempo mientras jugaba en las siete posiciones que no eran de batería en el campo, lo que debería permitirle servir como una pieza de banco versátil para los Medias Blancas.