Este lunes se jugó una doble cartelera en la Liga Arco Mexicana del Pacífico donde se enfrentaron Algodoneros y Cañeros. Yasmany Tomás conectó su quinto cuadrangular mientras que Yoelkis Guibert pegaba par de imparables y Yadir Drake se anotaba un sencillo a su cuenta.
Los Algodoneros de Guasave se impusieron en ambos juegos y confirman que son el mejor equipo en lo que va de temporada en el béisbol invernal mexicano. El primer encuentro se saldó con lechada de cuatro carreras por cero. La victoria fue para Jesús Huerta mientras que con el revés cargó Lupe Chavez.
Por Guasave Yoelkis Guibert y Yadir Drake alinearon como primer y segundo bate respectivamente. El santiaguero conectó dos imparables en cuatro visitas al plato con un doble, su sexto del año, además de una impulsada y un ponche. Yadir Drake se fue en blanco en este desafío luego de tres visitas al plato. Por los derrotados, Yasmany Tomás se fue de 3-0 con un ponche.
El segundo choque fue un desafío reñido que culminó con ventaja mínima de los Algodoneros de tres carreras por dos. La victoria fue para Jeff Ibarra, la derrota para Darel Torres y el salvamento se lo apuntó Peyton Gray.
405ft fue lo que se registró de este batazo que puso en órbita Yasmany Tomas. HAY JUEGO NUEVO??#LeñaCampeones #fuerzaverde? #LAMPxSKY #SKYSportsMX pic.twitter.com/2lUAmwIgV1
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) November 21, 2023
Al igual que el primer duelo entre estas dos escuadras, Yoelkis Guibert y Yadir Drake fueron los hombres encargados de abrir la alineación de los visitantes. Esta vez la historia fue distinta. Guibert solo consumió un turno en el cual falló. Por su parte Yadir Drake pegó un hit y anotó una carrera en cuatro visitas. Yasmany Tomás fue quien destacó con el madero en este choque al empujar las dos carreras de su equipo con un cuadrangular y un sencillo en tres oportunidades además de una carrera anotada.
2 comentarios
Creo que Guibert está demostrando su calidad,en estos momentos uno de los mejores peloteros de los que aún juegan en Cuba
Pingback: La ofensiva cubana se ha hecho sentir en la Liga Arco Mexicana del Pacífico