Yasiel Puig sigue demostrando su talento en cada terreno que juegue sin importar la calidad del torneo. La noche del jueves no fue la excepción cuando ayudó a su equipo, Tiburones de La Guaira, a vencer a los Tigres de Licey, equipo que representa a República Dominicana en la Serie del Caribe 2024.
Yasiel Puig ligó un imparable en tres turnos oficiales en el desafío. Ese hit fue un cuadrangular de 416 pies que colocó el marcador final de tres anotaciones por una. Además recibió una base por bolas y un ponche como cuarto madero y jardinero izquierdo del equipo de La Sabana. Esta es una oportunidad de lujo para «Caballo Salvaje» en su afán de lograr pisar otra vez en terreno de Grandes Ligas.
«Siempre he querido de jugar la Serie del Caribe, esto para mi es especial. Desde que llegué a los Tiburones de La Guaira vi que podíamos llegar si trabajamos duro. Ellos me dieron esta linda oportunidad que estoy viviendo», expresó Puig a Pelota Cuabna al finalizar el desafío.
«Donde quiera que juegue siempre le pongo el máximo y más ahora que estoy defendiendo los colores de este equipo que reitero me dio esta gran oportunidad. Muchos días han pasado de mi último jonrón en un estadio de Grandes Ligas. Yo sigo enfocado en mi meta que es regresar a las Grandes Ligas», continuó en su intervención «Caballo Salvaje».
El cienfueguero tiene una hoja de ruta más que fabulosa dentro de las Grandes Ligas, KBO, Liga Mexicana de Béisbol y ahora en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los problemas de carácter los ha ido moldeando y se ve un pelotero enfocado en su objetivo de salir a dar lo mejor de sí en cada encuentro.