Los Tigres de Detroit se impusieron a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field en el primer juego de la serie.
El lanzador de Detroit, Tarik Skubal ponchó a nueve bateadores de Tampa en seis entradas en blanco, Mark Canha y Parker Meadows batearon jonrón para que los Tigres dominaran a sus rivales. Para los Rays es la tercera derrota en sus últimos cuatro juegos y la sexta en 10 partidos.
El primera base de Tampa, Yandy Díaz, conversó con Bally Sports sobre la poca ofensiva del equipo ante los Tigres. “Skubal estaba combinando bien los pitcheos y supo sacar provecho de eso”, dijo.
En referencia a su desempeño como segundo bate, un turno que al que no está acostumbrado, el jugador de los Rays dijo que eso es una decisión del director. “Es un turno al bate como cualquiera, todo el mundo sabe que no estoy pasando por un buen proceso de bateo, pero mientras esté jugando poco a poco las cosas va a salir mejor”.
Rays first baseman Yandy Diaz talks about the struggles against Tarik Skubal and the loss to the Tigers tonight. #RaysUp pic.twitter.com/cgNRzbrPFM
— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) April 23, 2024
“Uno siempre quiere tratar de ganar, las cosas no están saliendo bien, pero pienso que con el trabajo que estamos haciendo todos los días el equipo va a empezar a mejorar”
Además, el cubano comentó sobre la poca producción ofensiva que está teniendo con los Rays. “Para ser sincero todavía no estoy ni al sesenta por ciento, pero bueno poco a poco y mientras siga trabajando y tenga mente positiva las cosas me van a salir”.
“El equipo no ha estado bien, lo mismo en el picheo que en el bateo, y bueno todavía está empezando la campaña y hay que seguir esforzándose mucho para poder tener un buen desempeño”.
Los Rays, que no han podido mantener una racha ganadora, están jugando para un porcentaje de victoria de .500 y ocupan el último lugar en la División Este de la Liga Americana.