Shane McClanahan les dio un refresco necesario a los brazos del bullpenn de Tampa Bay, con una sólida salida de seis entradas en la victoria de 8-1 este miércoles sobre los Pittsburgh Pirates. Así loss Rays mejoraron su balance a 25-6, los mejores en Las Mayores.
Después de usar siete lanzadores el martes y perder al cerrador Pete Fairbanks por una lesión los de Tampa se consolaron un poco en su abridor principal para volver a vencer a los colíderes de la Liga Nacional.
McClanahan permitió solo cinco hits, incluido un jonrón solitario en la tercera entrada. Regaló dos bases por bolas y ponchó a nueve rivales. Se convirtió en el primer ganador de seis juegos en las mayores, con una efectividad de 2.03 junto con su récord de 6-0.
Feels real. #RaysUp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) May 4, 2023
La potente ofensiva de los Rays nuevamente fue oportuna, aprovechando varios errores de juego y jugadas fallidas de los Piratas para anotar tres carreras en la tercera entrada, luego dos más de manera similar en la quinta.
Brandon Lowe conectó uno de los hits tempranos más grandes, un doble de dos carreras en el tercero luego de que Yandy Díaz y Wander Franco conectaron un sencillo, y Harold Ramírez se embasó en un error que anotó Díaz.
En particular en cubano Yandy Díaz alineó como primer bate e inicialista. En el juego se fue de 5-2 con una carrera anotada (la primera de su equipo). Con este desempeño ofensivo fijó su promedio ofensivo en .320. Terminado una espectacular Slash Line de .430/.570/1.000 (OBP,SLG,OPS).
Los Rays agregaron tres más , incluidos jonrones de Josh Lowe (una explosión de 455 pies) y de Wander Franco.
Welcome to Lowe's! pic.twitter.com/3jktylfwYX
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) May 4, 2023
El manager de los Pirates, Derek Shelton, ex entrenador de bateo de los Rays, fue expulsado en la cuarta entrada.
Chase Anderson, de 35 años, adquirido el martes por la noche del equipo Triple-A de Cincinnati por dinero en efectivo, trabajó las últimas tres entradas para el primer salvamento de su carrera de 10 años en las Grandes Ligas. Anderson comenzó su día en Omaha, Nebraska, donde estaba programado que comenzara, y voló a Atlanta y luego a Tampa, llegando al Tropicana Field alrededor de las 2 pm. Toda una travesía para una actuación digna de un capítulo de una serie televisiva.
Anderson fue principalmente titular entre 2014 y 2019 con los Diamondbacks y los Cerveceros, luego trabajó en diferentes roles para los Azulejos (2020), Phillies(2021) y Rojos (2022). Este al miércoles fue su partido número 200 en Grandes Ligas; tuvo un récord de 58-50 y una efectividad de 4.35 en sus primeros 199.