Por: Henry Morales
Los White Sox siguen con su imparable ofensiva dando de que hablar y arrollado a todo el que se cruce por su camino. En esta ocasión su víctima fue los Angelinos y el cubano Luis Robert Moirán, uno de sus verdugos principales desde la caja de bateo.
Con el apoyo de la legión cubana y el novato Gavín Sheets encendido los Medias Blancas maniataron con marcador de 9 anotaciones por 3 al conjunto de los Angelinos. El éxito le valió para apuntarse su triunfo 83 de la temporada y continuar sólidos en la cima de la División Central de la Liga Americana.
¿Ya cayó? ?
¡Luis Robert con tremendo jonronazo! ?#LosWhiteSox pic.twitter.com/TjRGW8tnDt— Los White Sox (@loswhitesox) September 15, 2021
El Avileño Luis Robert Moirán fue el más destacado de los cuatro cubanos en acción en el duelo. El prometedor jardinero de los White Sox bateo de 3-2 y disparó su octavo home run de la campaña. Además del vuela cerca, Luis Robert disparó doble y pisó el plato en 3 ocasiones liderando el equipo en este apartado.
El resto de los cubanos que vieron acción lo hicieron de manera convincente y lograron todos ponerse en circulación. Yoan Moncada salió de 5-1 con una anotada. José Abreu salió de 1-0, pero con 3 bases por bolas a su haber. Mientras que Yasmani Grandal saldaba de 5-1 su faena con 1 carrera empujada.
Sox y Angels se volverán a ver las caras esta noche en el Guaranteed Rate Field. Por los Medias Blancas Dallas Keuchel se subirá al montículo en busca de su noveno triunfo de la campaña y buscar lavar su imagen en las últimas presentaciones.