Foto cortesía de MLB Pipeline
Por Francys Romero
El prospecto cubano Víctor Víctor Mesa encabeza a los bateadores de Salt Rivers Rafters con .389 de average en la Liga de Prospectos de Arizona, conocida en inglés como Arizona Fall League.
Especialmente creo que fue un error por parte de la organización de los Marlins mandar a Mesa hacia Arizona debido a la cantidad de partidos que disputó en 2019. Sin embargo, el muchacho de 23 años ha respondido con una fuerte defensiva en el jardín central y un bateo que hace olvidar su inconsistente año en las Menores entre Clase-A avanzada y Doble-A.
El mayor de los hermanos presenta línea ofensiva de .389/.429/.389, sin extrabases, una impulsada y dos bases robadas en tres intentos.
What's your vector, Victor?
The #Marlins No. 13 prospect Victor Victor Mesa slides to make the catch to rob a hit.pic.twitter.com/bTL3wOaRNo
— Minor League Baseball (@MiLB) October 2, 2019
Ha jugado 12 partidos, el hijo de Víctor Mesa, se halla asimilando el nivel de la fuerte liga, la más valorada entre los prospectos del sistema MLB.
Es probable, que los Marlins ubiquen a Mesa en Doble-A iniciando el 2019, pues el veloz corredor aún no ha superado el nivel. Luego de culminar su actividad en noviembre, Víctor Víctor deberá trabajar duramente con su swing durante el invierno. Sobre todo en adquirir más poder con el mismo.
En 121 partidos como profesional, Mesa no ha conseguido todavía conectar su primer cuadrangular.
Confiando en el proceso !! #victorvictormesa pic.twitter.com/CTODABu7VN
— Victor Victor Mesa ?? (@victorvmesa) October 4, 2019
(Tomado de Cibercuba)