Tomado de BéisbolJaponés.com
Dayán Viciedo conectó este martes 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 8-5 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
El poderoso toletero, que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .353 para consolidarse como el líder bate de la Liga Central y acercarse cada vez más a ese título. Así mismo, sus 94 empujadas le permiten retomar en solitario el segundo lugar de ese departamento en el circuito.
Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para contribuir al triunfo de 13-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
El toletero antillano, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 partidos, elevó su promedio a .298 y su total de empujadas a 19 en los 33 juegos que ha disputado este año.
Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo se anotó la victoria en relevo luego de retirar en fila a los 6 rivales que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche. Su marca quedó en 5-1 y su efectividad descendió a 4.54.
Alex Guerrero se fue de 2-0, con un boleto y un golpeado, en el empate a una carrera en 12 entrada entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .260.