Por Bryan Hoch
NUEVA YORK — Aroldis Chapman ha recibido dos inyecciones de plasma rica en plaquetas en la rodilla izquierda y los Yankees esperan que el taponero cubano pronto empiece a hacer tiros suaves. No obstante, el gerente general Brian Cashman indicó que no hay garantía de que Chapman vuelva a la acción esta temporada.
«No puedo decirles con confianza o no», dijo Cashman al respecto. «Sé que está en proceso de recibir el tratamiento necesario y hasta que lo veamos en el terreno haciendo lo que siempre ha hecho como es capaz de hacerlo, es mejor para mí ser cauteloso».
Cashman dijo que la condición de Chapman motivó a los Yankees a agregar a Zach Britton, entre otras piezas. El ejecutivo agregó que no se ha hablado de la posibilidad de una cirugía para Chapman, quien ha estado lidiando con el problema en la rodilla desde mayo a lo mínimo.
«Es difícil proyectar tiempo porque a la temporada le queda solamente un mes», dijo Cashman. «Tenemos esperanzas, pero no puedo decir una cosa u otra con certeza».
Ante la ausencia de Chapman, los Yankees vienen usando a Britton, Dellin Betances y David Robinson en el noveno inning.