Shohei Ohtani, el fenómeno japonés, se ha tomado muy en serio lo de ser el máximo jonronero de la campaña y en el partido de este lunes ante los Yankees, conectó su cuadrangular 35 y se mostró muy emocionado por el batazo y realizó posiblemente uno de los mejores bat-flip de su carrera en la MLB.
En la parte baja del séptimo inning, los del Bronx ganaban 3 carreras a 1. Sin embargo, la estrella de los Angeles Angels conectó una recta del relevista Michael King para empatar el partido. El batazo salió a una velocidad de salida de 106.5 millas por hora, alcanzando los 403 pies. Además, conectó tres hits, para un promedio de .306 y llegó a 75 carreras impulsadas.
New definition of bat flip. ? pic.twitter.com/pq1HxcQE1l
— MLB (@MLB) July 18, 2023
Para el japonés fue su tercer juego seguido bateando cuadrangular y ya superó los 34 que conectó en la temporada anterior
Luego del batazo de Ohtani, el equipo de California, dejó tendidos a los Yankees con un hit para imponerse 4-3, en Angel Stadium.
“Fue el mayor gesto de emoción que le he visto hacer sobre el terreno de juego. Fue asombroso. Un momento increíble. Cuando tu superestrella da la cara en momentos como esos y algo así sucede, es algo que nos contagia a todos en el dugout”, comentó a la prensa Phil Nevin, director de los Angelinos.
“Lo que te puedo decir acerca de él es que le importa”, declaró el manager. “Cada cosa que él hace está calculada para ser el mejor jugador en el mundo con el propósito de ganar. Ha sido bien frustrante para él en las últimas dos semanas, al igual que para todos nosotros. Pero quiere ganar y desea hacerlo aquí”.
Shohei Ohtani's 35th homer ties it! pic.twitter.com/3wccZuxMWn
— MLB (@MLB) July 18, 2023
Ohtani se convertirá en agente libre al finalizar la campaña actual. El japonés ha mostrado interés en jugar con un conjunto que aspire a ganar la Serie Mundial y debido al bajo rendimiento de los Angelinos es muy probable que intente firmar con otro equipo.