Los playoffs de la MLB 2025 continuaron en esta jornada de martes con el tercer juego entre Seattle Mariners y Detroit Tigers en el Comerica Park de Detroit. La serie llegó igualada a una victoria por bando pues Detroit abrió con triunfo en el juego 1 y Seattle respondió luego.
Sin embargo en este tercer encuentro, los Marineros fueron superior a sus rivales de turno y vencieron a los anfitriones en el terreno del Comerica con marcador de ocho anotaciones por cuatro. Con el triunfo, los de Seattle se encuentra a solo una victoria de lograr el pase a la siguiente Serie de Campeonato en la Liga Americana. Sin embargo Detroit no dejará las cosas tan fáciles y saldrá en el juego 4 a darlo todo en el terreno.
En tanto durante este tercer duelo, Seattle despertó a la ofensiva en el tercer inning con sencillo de J. P. Crawford para que Victor Robles anotara luego de pegar un doblete, marcando así la primera carrera de su equipo en el encuentro. En ese mismo capítulo Randy Arozarena pegó sencillo al jardín central para empujar a Crawford y poner el 2-0 en la pizarra.
El montículo de Seattle estuvo a cargo de Logan Gilbert quien estuvo dominando a sus rivales de Detroit. En tanto en la cuarta entrada, Seattle amplió la ventaja con cuadrangular solitario de Eugenio Suárez y luego Cal Raleigh conectó sencillo impulsor para dejar el choque 4-0. La ofensiva de los visitantes logró sacar del montículo al abridor Jack Flaherty quien trabajó por espacio de 3.1 inning donde permitió tres carreras limpias, recetó seis ponches y regaló tres bases por bolas.
Por su parte Gilbert continuó dominando en el juego. Trabajó durante seis capítulos completos donde solo le fabricaron una carrera, permitió cuatro sencillos y ponchó a siete bateadores.
Arozarena y Andy Ibáñez tuvieron destaque ofensivo en el encuentro entre Seattle vs Detroit
En el encuentro además de Randy Arozarena, quien se fue de 5-2 con un doble, una carrera anotada y una empujada, más dos ponches, también vio acción el segunda base de Detroit Andy Ibáñez. El antillano tuvo un turno al cajón de bateo que no desperdició, pues con corredor en segunda y sin outs, Ibáñez pegó sencillo impulsor de la cuarta carrera de Detroit en el encuentro. Sin embargo sus compañeros no pudieron llevarlo al plato y cayeron en el terreno.
Seattle cumplió con el objetivo de sacar al menos un triunfo en Comerica Park y ahora pone a Detroit contra las cuerdas pues deberá ganar dos juegos de forma consecutiva si desea acceder a la siguiente ronda de competición.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.