Marlins informan que el dominicano Sandy Alcántara y el cubano Jorge Soler están lesionados y quedaron fuera de la alineación.
Los Marlins de Miami están haciendo todo lo posible por acceder a los play off. El equipo ha mejorado su rendimiento en el terreno de juego y se mantiene con posibilidades de clasificación.
Sin embargo, los directivos de los Marlins informaron previo al juego con los Dodgers que el lanzador Sandy Alcántara y Jorge Soler fueron colocados en la lista de lesionados.En su lugar llamaron a filas a Dane Myers y Edward Cabrera, a la vez que seleccionaban el contrato de Devin Smeltzer desde las Liga Menores.
El slugger cubano no podrá actuar durante 10 días debido a una distensión oblicua derecha, mientras que el as dominicano tiene una distensión en el flexor del antebrazo derecho.
De acuerdo con Skip Schumaker, manager de los peces, desde el último juego en Washington el equipo tenía alguna indicación de que las cosas no estaban del todo bien con el antillano, que había retornado a la alineación el martes para el primer choque contra los Dodgers tras perderse cinco partidos por molestias en la cadera derecha.
“No es algo ideal en esta parte del año, pero estas cosas pasan en el juego. Habrán oportunidades para que otros se eleven. Estamos en el medio de la batalla’’ declaró a la prensa Schumaker.
Con la inclusión de Soler en la lista de lesionados, los Marlins deben buscar alternativas para mejorar su ofensiva porque el cubano lidera a Miami en jonrones y carreras anotadas, además de estar empatado en el liderato del equipo en impulsadas.
Los Marlins de Miami a se encuentran en una batalla por clasificar y llegaron al encuentro del miércoles a solo medio juego de la última plaza a los play off de las Grandes Ligas.
Sin embargo, es fundamental para el equipo mantener la mentalidad ganadora, pues sus próximos oponentes incluyen varios contendientes de playoffs, como los Angeles Dodgers, Philadelphia Phillies, Milwaukee Brewers y Atlanta Braves.