
Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Raico Santos quiere seguir los paso de su primo Roel y jugar en una liga extranjera según el joven guardabosques.
El granmense quien fue declarado agente por Las Mayores el 8 de Mayo de este año quiere jugar en una liga este verano vía la Federación de Béisbol Cubana.
Esta temporada en las primeras dos etapas con Granma y Santiago ,el jardinero tiene un promedio de bateó de .341 con cinco estacazos y 45 impulsadas.
El jardinero también fue miembro del equipo nacional Sub 23. En su última Serie Nacional antes de esta, la 57 y según Zona de Strike, Raico Santos Almeida fue el mejor primer bate de la en la primera etapa; sus números así lo demuestran: fue líder en carreras anotadas (41), tercero en promedio de embasado OBP (. 513), tercero en boletos recibidos (34), cuarto en bases robadas (7), debe y puede mejorar), onceno en promedio de bateo .365 AVE (122-45) y solo se ha poncho 12 veces en 36 partidos. Es un bateador zurdo y jardinero de buen brazo y gran desplazamiento.
El antillano es veloz en las bases y hace buen contacto. Santos fuera una buen adición a un equipo canadiense o mexicano este verano.
