Durante los primeros dos meses de 2025, Max Meyer estaba en camino de liderar a los Miami Marlins en entradas lanzadas. Luego surgió un problema en la cadera que derivó en una cirugía que puso fin a su temporada.
“Me siento bien”, dijo Meyer cuando habló con los medios el viernes. “Tuve una buena temporada baja, subí un poco de peso y todo se siente bien, como debe sentirse. Espero poder mantener eso durante toda la temporada”.
Los Marlins registraron una mejora de 17 victorias con respecto al año anterior, aunque lamentablemente Meyer tuvo que ver gran parte de eso desde el dugout debido a su lesión. Mientras estuvo fuera, se mantuvo involucrado en las actividades del equipo e intentó sacar lo mejor de la situación.
“Siempre hay mucho que puedes aprender cada día y no puedes parar aun cuando pasas por lesiones así”, dijo Meyer. “Tienes que estar ahí para tus compañeros y siempre ser un buen tipo en el clubhouse. Hay mucho que puedes hacer incluso cuando estás fuera por mucho tiempo. Puedes ayudar al equipo estando con los muchachos que quizá estén decaídos o jugando y divirtiéndote en el clubhouse, así que tienes que afrontarlo de una manera diferente cada día”.
Temporada de Max Meyer en 2025
En 2025, Meyer lanzó 64 ? entradas, con una efectividad de 4.73, un FIP de 4.47, 9.46 K/9 y 2.78 BB/9. Había comenzado la temporada encendido, destacado por su actuación de 14 ponches contra los Cincinnati Reds. En sus primeras cinco aperturas, registró una efectividad de 2.10 y un FIP de 2.50.

En las últimas siete aperturas de Meyer antes de caer en la lista de lesionados (IL), dejó una efectividad de 7.01 y un FIP de 6.16. Tuvo dos juegos en los que permitió 10 hits.
Meyer ya comenzó a sentirse como él mismo nuevamente al final de la temporada 2025. “Durante toda la temporada baja me he sentido bastante bien”, dijo. “Empecé a correr y a esprintar probablemente a mitad de camino y todo se siente bien”.
Con la excepción de su slider característico, Meyer ha hecho “ajustes” a los otros cuatro lanzamientos de su repertorio. “Apretó” su sweeper y trabajó en una “forma más consistente del sinker”. También se enfocó en “recuperar la profundidad de mi cambio y un poco más de (quiebre vertical inducido) en mi recta”.
Max Meyer sets a career-high with his 10th strikeout … and it's only the 4th inning! pic.twitter.com/pfoItLTJXk
— MLB (@MLB) April 21, 2025
Los Marlins llegaron a la temporada baja con una rotación proyectada para 2026 que incluía a Sandy Alcántara, Eury Pérez, Edward Cabrera y Ryan Weathers. Ahora que Cabrera es un Chicago Cub y Weathers es miembro de los New York Yankees, hay mucho más espacio para Meyer… siempre y cuando se mantenga saludable.
“Quiero estar ahí cuando digan mi nombre”, dijo Meyer. “Cuando digan mi nombre, no quiero estar más en la banda porque es bastante frustrante. Voy a extrañar a esos muchachos, es divertido estar con ellos, pero obviamente tengo que dar un paso al frente”.

Noticias de los Miami Marlins
Para más información, análisis y seguimiento del equipo de Miami durante toda la temporada, visita nuestra sección dedicada a los Marlins.