Foto (Web Screen Shot)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Rusney Castillo conectó el primer vuelacerca de su carrera en la NPB e impulsó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 6-3 en el Estadio Sun Marine de Miyazaki. El guardabosques avileño elevó su average a .233
Por SoftBank Alfredo Despaigne se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .229, mientras que Dariel Álvarez se fue en blanco en cuatro vistas al plato para reducir su promedio a .162.
https://www.instagram.com/p/CTQTjGspJM8/?utm_medium=copy_link
Leonys Martín disparó su vigésimo tercer bambinazo del año y empujó tres carreras en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por el marcador de 5-1 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El promedio del villaclareño ascendió a .254 y también empató para el liderato del circuito en cuadrangulares con 23. Martín y sus 62 empujadas también lideran todos los latinos en la tierra del sol naciente.
Dayán Viciedo sonó cuatro hits en cinco veces al bate remolcó una carrera y anotó dos carreras en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin 8-5 en el Estadio Koshien. Ariel Martínez falló en su único turno al bate como emergente para reducir su promedio a .300. Raidel Martínez por su parte tachó su décimo tercer rescate de la temporada y reducio su efectividad a 0.88.
https://www.instagram.com/p/CTQUzHYJQTM/?utm_medium=copy_link